Parroquia Maria Reina

Niños adoradores

Con el liderazgo de catequistas voluntarias, cada jueves a las 4:30pm, los niños y niñas de diferentes edades participan de la adoración al Santísimo en la iglesia María Reina y luego de una actividad en los exteriores de la misma.

Este programa tiene especial importancia, pues los niños cristianos de hoy necesitan ser formados desde pequeños para vivir en un mundo en donde cada vez más se ignora a Dios o se desconocen sus enseñanzas. En la catequesis se aborda el Evangelio con lenguaje sencillo y se dan repuestas a muchas preguntas simples e inocentes. Pero siempre son preguntas que tocan la vida diaria de los más peques y su mundo.

Siempre estamos buscando más manos para ayudar.

Para informes llama al 4607994 si quieres ser voluntaria de este apostolado o donar materiales para los niños.