Parroquia Maria Reina

Síguenos en

Cáritas es la organización de servicio social de la Iglesia Católica cuya misión es brindar asistencia a las personas que sufren injusticias o necesitan ayuda de cualquier tipo.

El grupo colecta ropa, alimentos, útiles y juguetes, organiza pulgueros y actividades de recaudación de fondos para ir de misión regularmente a comunidades carentes dentro y fuera de la parroquia.

Gran oportunidad para una actividad familiar que incentiva la solidaridad y el encuentro con Cristo en el rostro del prójimo.

Los voluntarios se reúnen mensualmente, jueves 20h30 en el Salón María Reina atrás de la iglesia en la casa parroquial en Puerto Azul. Informes al 099 732 2535 o escribiendo a caritas@parroquiamariareina.org