Parroquia Maria Reina

parroquia maría reina

Transformamos vidas,
restauramos la Esperanza.

Nuestro credo es nuestra creencia en la Biblia, nuestra profunda fe en Jesucristo y nuestra aceptación del amor incondicional de Dios.

Puerto Azul

Puertas del Sol

Belohorizonte

Jardines del Salado

Girasol

Nuestro Párroco
Padre Jaime Cedeño Amador.

¡Descarga ahora el PDF del Santo Rosario y comienza a fortalecer tu fe!

quienes somos

Una parroquia que ama a su gente.

La Parroquia María Reina, con sede en la ciudadela Puerto Azul, comprende una gran zona al oeste de la ciudad de Guayaquil, desde la Av. Rodríguez Bonín donde se asientan las urbanizaciones Jardines del Salado, Renacer, Girasoles y Crisol, continuando por la vía a la costa donde atiende también a las ciudadelas Puertas del Sol, Bosques de la Costa y Belohorizonte.

Somos una parroquia vibrante, muy devotos de María, una familia de misioneros que se caracteriza por su piedad y esperanza, la alegría de ser católicos manifestada en una vida de oración y Sacramentos. Te invitamos a visitarnos, conocer nuestras actividades y servicios, ser parte activa de la parroquia.

Sacramentos.

Los sacramentos son signos sensibles y eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia, a través de los cuales se nos otorga la vida divina.