Retiro de Matrimonios – 29 Noviembre 2013

Queridos Hermanos en Cristo:

Nuestra Parroquia está organizando un retiro para matrimonios en el que podrán vivir una maravillosa experiencia junto a su pareja, es importante dedicar un tiempo de calidad a la relación conyugal, por este motivo hemos visto la necesidad de realizar este evento en el que podrán alejarse de la rutina diaria, y pasar unos momentos agradables de paz y recogimiento junto a la persona que aman. La finalidad de este retiro es proporcionarles herramientas para que puedan mejorar su relación como pareja, a través de charlas y experiencias personales que enriquecerán vuestra vida conyugal.

Contaremos con excelentes charlistas y con músicos muy reconocidos en el ámbito de la música católica, ellos le darán un toque único a este fin de semana.

TU MATRIMONIO ES IMPORTANTE! VALE LA PENA DEDICARLE UN FIN DE SEMANA!

RETIRO DE RENOVACIÓN DE VOTOS MATRIMONIALES
PARROQUIA MARÍA REINA-PUERTO AZUL

FECHA: 29 de Noviembre – 1 de Diciembre
LUGAR: Casa de Retiros Santo Domingo de Guzmán, vía a la Costa
VALOR: 150 dólares por pareja
EXPOSITORES: P. Raniero Marincioni, P. Carlos Mena, Predicador Mejicano Omar Jesús Maytorena
MÚSICOS: Juan Pablo Alvarado y Marcelo Reyes

INFORMES: Oficinas de la Parroquia, Telf: 2990963, celular: 0995941348

Este retiro está dirigido a aquellas parejas que han recibido el Sacramento del Matrimonio Eclesiástico, y a las que no lo han recibido, pero que no tienen ningún impedimento para hacerlo.

Unidos en el amor de Jesús y María

AFICHE RETIRO RENOVACION DE VOTOS MATRIMONIALES2(1)

Category : Noviembre 2013 &Publicaciones Posted on November 20, 2013

Ud. debe Conectado Para comentar